FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Ingeniería UAV volver

Taitec Ingeniería UAV AD HOC:

Taitec Ingeniería diseña, fabrica e integra sistemas para UAVs, bajo las especificaciones del cliente, ofreciendo una experiencia de más de 17 años en este sector.

Entre los proyectos que Taitec Ingeniería ha trabajado recientemente podemos destacar los siguientes:

Estación portátil. Haga click para ampliar. ESTACIONES DE TELEMETRÍA Y CONTROL
Desde el año 1997 se han estado desarrollando las estaciones de telemetría y control para UAV. Se han diseñado y fabricado numerosas estaciones para instalaciones tanto fijas, como portátiles.

Los diseños, se han basado, principalmente, para el control de UAV y aviones blanco (UAT), principalmente para aviónicas de Micropilot y UAV Navigation, además de control directo mediante telecomando.

Control Domo. Haga click para ampliar.

TELECOMANDOS
En ocasiones es necesario controlar los UAV manualmente, con sistemas que funcionan en paralelo con el autopiloto, incluso a través de canales de radio diferentes.

Taitec Ingeniería diseña y fabrica telecomandos para este propósito.



Transceptor. Haga click para ampliar.

RADIO ENLACES
Un factor muy importante en los vehículos no tripulados, es la comunicación del UAV con la estación de tierra.

Taitec Ingeniería, realiza estudios, aporta soluciones y suministra equipos y componentes, para conseguir comunicaciones óptimas, tanto up-link como down-link.



Estación de Observación. Haga click para ampliar.

ESTACIONES DE COORDINACIÓN DE OPERACIONES
Durante los ejercicios con aviones blancos, es necesario coordinar las defensas con los UAT. Esta labor se realiza en lugares diferentes a la ubicación de la estación de control, y requiere tanto la información de la posición de los UAT como de las defensas.

Taitec Ingeniería diseña y fabrica equipos para este propósito, incluso, coordinar ejercicios a través de redes inalámbricas seguras.

CABLEADOS
Taitec Ingeniería, dispone de una larga experiencia en diseños y fabricación de cableados para UAVs, tanto bajo especificaciones industriales como militares.

Altímetro. Haga click para ampliar.

SISTEMAS AUXILIARES PARA UAV Y AVION BLANCO (UAT)
Taitec Ingeniería desarrolla sistemas, equipos y circuitos, para complementar las operaciones con UAVs y UATs, y cargas de pago entre ellos, podemos destacar: Circuitos para la gestión y generación de señales PWM, circuitos para la gestión y generación de tramas NMEA, altímetros, equipos auxiliares para la operación de lanzadores, etc.



INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
Además del desarrollo de sistemas, Taitec Ingeniería, los integra de terceras empresas bajo sus especificaciones. Podemos además, asesorarle sobre la mejor solución para obtener los mejores resultados.

Dc Map. Haga click para ampliar.

SOFTWARE A MEDIDA
Taitec Ingeniería tiene acumulada una larga experiencia en el desarrollo de software para sistemas UAV, tanto para estaciones de control, como para sistemas auxiliares, especialmente en la transmisión de datos. Diseñamos software bajo las especificaciones de nuestros clientes.

Bienvenidos a Taitec Ingeniería

Atención Comercial: 91 279 98 60

Email: info@taitec.es

Contacte con nosotros